Universidad Galileo

La carrera Maestría en Ingeniería con especialidad en Administración de Operaciones y Cadena de Suministro MIT es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 12.

El título de Maestría en Ingeniería con especialidad en Administración de Operaciones y Cadena de Suministro MIT es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Diplomado en Administración.

Esta maestría, la cual se imparte en conjunto con el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) a través de su plataforma edX, tiene como objetivo enseñarle a los estudiantes a:

• Identificar los flujos físicos, financieros y de información inherentes a las cadenas de suministro.
  • Usar herramientas analíticas y administrativas en la optimización de recursos y análisis de negocios, para la toma eficiente de decisiones.
  • Reconocer que todas las cadenas de suministro son diferentes, con características comunes.
  • Obtener múltiples perspectivas de cadenas de suministro para incluir vistas de procesos y sistemas.
  • Comprender la importancia de los modelos analíticos para apoyar la toma de decisiones de la cadena de suministro.
  • Aplicar métodos analíticos avanzados, como la optimización, la estadística, el aprendizaje automático y la simulación.
  • Entender la parte gerencia, financiera y estratégica de una empresa. Entender las diferentes estructuras que conforman la empresa y cómo interactúan entre ellas.
  • Comprender las metodologías de la gestión proyectos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería con especialidad en Administración de Operaciones y Cadena de Suministro MIT en la Universidad Galileo