Universidad Galileo

Maestría en Geriatría y Gerontología

La carrera Maestría en Geriatría y Gerontología es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Galileo.

Duración: MESES.

El título de Maestría en Geriatría y Gerontología es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Geriatría y Gerontología es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

La formación de postgrado actualmente es requisito imprescindible para el acceso al mercado laboral, ya que las residencias y centros de servicios sociales para mayores demandan profesionales en geriatría y gerontología que sean capaces de resolver la problemática funcional y de salud mental de sus residentes, pero también que estén capacitados para integrarse en el trabajo interdisciplinar para dar respuesta a las familias y a la sociedad en el cuidado y atención a la dependencia de nuestros adultos mayores.