Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Maestría en Gerencia de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

Maestría en Gerencia de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

La carrera Maestría en Gerencia de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad Galileo. El título de Maestría en Gerencia de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Gerencia de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

La Maestría en Gerencia de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo.

El programa de estudio brinda a los estudiantes herramientas para el manejo de trabajo en equipo, y para la gestión de crear, innovar, motivar, comunicar con claridad y resolver los problemas y conflictos mediante la negociación, así como aptitudes de Management para el desempeño de sus actividades laborales.