Universidad Galileo

Maestría en Gerencia de Comercio Internacional y Aduanas

La carrera Maestría en Gerencia de Comercio Internacional y Aduanas es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Gerencia de Comercio Internacional y Aduanas es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

Este programa de la Maestría en Gerencia de Comercio Internacional y Aduanas, referenciado contra modelos de otros países de la región centroamericana, presenta una propuesta académica con formación especializada en las áreas de legislación, fiscalización, merceología arancelaría, verificación, procedimental aduanera y comercio exterior, con una actualización permanente.