Universidad Galileo

Maestría en Fiscalización de la Administración Pública

La carrera Maestría en Fiscalización de la Administración Pública es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Fiscalización de la Administración Pública es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Fiscalización de la Administración Pública es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

El programa busca formar profesionales de alto nivel, que a partir de lo que el programa les pueda aportar como conocimiento nuevo y como marco de referencia de despegue, adquieran las competencias intelectuales para que ellos mismos puedan aportar permanente y constructivamente al desarrollo futuro de las ciencias de la fiscalización, con la finalidad de mejorar la administración pública.