Universidad Galileo

Maestría en Energía Renovable y Eficiencia Energética

La carrera Maestría en Energía Renovable y Eficiencia Energética es una de las Maestrías de Gestión Medio Ambiente que dicta la Universidad Galileo.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 36.

El título de Maestría en Energía Renovable y Eficiencia Energética es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

La Maestría en Energía Renovable y Eficiencia Energética de Universidad Galileo es un programa dirigido principalmente a profesionales que se desempeñan dentro de la industria energética y/o tengan interés en el desarrollo de modelos energéticos sostenibles, a nivel de empresas, organizaciones o administraciones públicas. Profesionales que deseen disponer de una formación complementaria de alto nivel y constantemente actualizada dentro de un sector energético en continua evolución.

El estudiante que curse los tres postgrados, podrá obtener el título de Maestría en Energía Renovable y Eficiencia Energética, además del mismo obtendrá el diploma de uno de los postgrados cursados, según su elección. Los tres posgrados son:

• Postgrado en Hidroenergía
  • Postgrado en Energías Alternativas
  • Postgrado en Eficiencia Energética

Sedes donde Estudiar Maestría en Energía Renovable y Eficiencia Energética en la Universidad Galileo