Universidad Galileo

Maestría en Emprendimiento e Innovación Tecnológica

La carrera Maestría en Emprendimiento e Innovación Tecnológica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Emprendimiento e Innovación Tecnológica es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Profesorado en Tecnología.

La Maestría en Emprendimiento e Innovación Tecnológica es una de las titulaciones de grado que brinda la Universidad Galileo.

El postgrado surge como un esfuerzo en brindar herramientas a emprendedores tecnológicos para fomentar el desarrollo de startups. El programa ofrece una alternativa a un MBA para que personas con experiencia en ingeniería, negocios, marketing, administración y tecnología que busquen emprender usando la tecnología como elemento principal puedan tener acceso a destrezas fundamentales para iniciar, potenciar y hacer crecer sus startups.