Universidad Galileo

Maestría en Dirección Estratégica de Empresas Turísticas

La carrera Maestría en Dirección Estratégica de Empresas Turísticas es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Dirección Estratégica de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Turismo.

La Maestría en Dirección Estratégica de Empresas Turísticas es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

La Maestría en Dirección Estratégica de Empresas Turísticas, MADIGES es una especialización ofrecida en dos años, al cabo de cada uno de ellos se obtiene un diplomado: Formulación y Evaluación de Proyectos Turísticos, el primero, y Dirección de Empresas Turísticas, el segundo.