Universidad Galileo

Maestría en Ciencias en Adicciones

La carrera Maestría en Ciencias en Adicciones es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Ciencias en Adicciones es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Ciencias en Adicciones es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica. Se fundamenta en educar recurso humano con una sólida formación científica tecnológica, Humanística y moral; altamente capacitado para prevenir las adicciones, promover y recuperar la salud del(a) adicto(a) y optimizar las acciones de rehabilitación y reinserción social de la persona con problema de adicción.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias en Adicciones en la Universidad Galileo