Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Maestría en atención del VIH
Universidad Galileo

Maestría en atención del VIH

Universidad Galileo - UG

La carrera Maestría en atención del VIH es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad Galileo. El título de Maestría en atención del VIH es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en atención del VIH

La Maestría en atención del VIH es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

El programa busca formar a personas profesionales con grado de licenciatura en el conocimiento, análisis, interpretación y comprensión en atención Psico-bio-inmuno-social a personas con VIH; dentro de un contexto ético-legal; para que el proceso de descentralización y cobertura de atención integral, sea factible.