Universidad Galileo

Universidad Galileo

Maestría en Análisis y Administración de Confiabilidad

La carrera Maestría en Análisis y Administración de Confiabilidad es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Análisis y Administración de Confiabilidad es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Análisis y Administración de Confiabilidad es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Galileo.

El programa tiene como misión principal la de desarrollar y fortalecer el liderazgo de categoría mundial en profesionales que requieran de sólida preparación en el área de aseguramiento de la confiabilidad, indispensable tanto en la operación de procesos industriales y de servicios, como en la gestión del cambio empresarial e institucional.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.