Universidad Galileo

Maestría en Alta Dirección Política y Administración Pública

La carrera Maestría en Alta Dirección Política y Administración Pública es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Alta Dirección Política y Administración Pública es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Alta Dirección Política y Administración Pública es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Galileo.

El objetivo del programa es brindar a funcionarios y servidores públicos herramientas de gestión pública que contribuyan a mejorar sus competencias directivas como tomadores de decisión en el ámbito público.