Universidad Galileo

Maestría en Administración y Economía

La carrera Maestría en Administración y Economía es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Administración y Economía es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración y Economía es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Este posgrado busca p
roporcionar a los trabajadores de las empresas de la Costa Sur de Guatemala y profesionales, las herramientas administrativas y financieras que mejoren sus habilidades gerenciales, al contribuir así con el desarrollo rentable y sostenible de su empresa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración y Economía en la Universidad Galileo