Universidad Galileo

Maestría en Administración de Recursos Humanos

La carrera Maestría en Administración de Recursos Humanos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Administración de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Recursos Humanos es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Galileo.

El objetivo del programa es formar profesionales con un justo balance entre el sólido fundamento teórico y la aplicación práctica del conocimiento, a través de cursos diseñados adecuadamente en las áreas de especialización, en el que se enfatice un enfoque multidisciplinario, que abarque aspectos ambientales, gerenciales y económicos.