Universidad Galileo

Maestría en Administración de Negocios Técnicos

La carrera Maestría en Administración de Negocios Técnicos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Administración de Negocios Técnicos es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Negocios Técnicos es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo, dentro de sus programas universitarios