Universidad Galileo

Maestría en Administración de Negocios

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Negocios es una respuesta efectiva a la necesidad de formación superior en el competitivo mundo de los negocios. Este programa renueva los modelos de formación existentes en esta área al fortalecerla con el perfil tecnológico, característico del desarrollo curricular de la Universidad Galileo y con la orientación a la empresarialidad. A lo anterior hay que agregar la ventaja competitiva que representa el tener la opción de elegir entre cuatro especialidades de alta demanda.