Universidad Galileo

Maestría Administración de Empresas Agrícolas

La carrera Maestría Administración de Empresas Agrícolas es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría Administración de Empresas Agrícolas es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría Administración de Empresas Agrícolas es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Galileo.

La carrera está orientada principalmente a Ingenieros Agrónomos, Veterinarios, Zootecnistas, Ingenieros Industriales, Administradores de Centros de Producción Agrícola y profesionales que trabajan en el sector. Provee conocimientos con la finalidad de incrementar la productividad y aprovechar los recursos, de una manera eficiente y eficaz