Universidad Galileo

Licenciatura en Tecnología y Administración de Recursos

La carrera Licenciatura en Tecnología y Administración de Recursos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Tecnología y Administración de Recursos es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

La Licenciatura en Tecnología y Administración de Recursos es una de las titulaciones que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

El sistema educativo militar debe dar contenido con su accionar a los principios y valores supremos de la democracia, el respeto a los derechos humanos, el derecho internacional humanitario, la búsqueda del bien común, la defensa nacional, la cultura de paz en el marco multiétnico, multilingüe y pluricultural de la nación guatemalteca.