Universidad Galileo

Licenciatura en Tecnología Acústica y Sonido Digital

La carrera Licenciatura en Tecnología Acústica y Sonido Digital es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Tecnología Acústica y Sonido Digital es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Música.

La Licenciatura en Tecnología Acústica y Sonido Digital es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

En la Licenciatura en Tecnología Acústica y Sonido Digital se ofrecerán las herramientas académicas y tecnológicas para el desarrollo de habilidades innatas al ser humano en todas las manifestaciones del arte, comprendiendo los cursos de estricta formación musical en instrumentos, ejecución, creación musical y práctica musical con el más alto nivel, para lograr nuestro propósito de crear una sociedad cooperativa y abierta a la generosidad de espíritu.