Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Licenciatura en Supervisión Eléctrica y Electrónica Industrial

Licenciatura en Supervisión Eléctrica y Electrónica Industrial

La carrera Licenciatura en Supervisión Eléctrica y Electrónica Industrial es una de las licenciaturas de electrónica que imparte la Universidad Galileo. El título de Licenciatura en Supervisión Eléctrica y Electrónica Industrial es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Electrónica y Electricidad.

Acerca de Licenciatura en Supervisión Eléctrica y Electrónica Industrial

VISIÓN:

Aportar los servicios que la sociedad guatemalteca exige para el buen desempeño de un profesional en el área de la Supervisión de Empresas dedicadas a servicios relacionados con la Electricidad y la Electrónica Industial. Por los avances en los campos de la electricidad y la electrónica, se requier de personal capacitadas para la administración y supervisión de los sistemas electrónicos y eléctricos que hacen funcionar a las empresas actualmente. Proporcionar profesionales proactivos y con las competencias necesarias y suficientes para desempeñarse eficientemente en estos campos. En la Universidad Galileo hemos reunido todos estos elementos para asegurar la enseñanza moderna y actualizada.

MISIÓN:

Proporcionar a los estudiantes de las carreras de Técnico en Supervisión Eléctrica, Supervisión Industrial y Electrónica Industrial, la posibilidad de obtener una licenciatura en su campo de conocimientos, que le faculte para la supervisión y administración efectiva y eficaz de empresas de diverso índole y cuyo giro sea la Electrónica o la Electricidad. La Universidad Galileo tiene la misión de proporcionarle las competencias necesarias para desempeñarse como un profesional de alta calidad académica y proactivo.

PERFIL DE EGRESO
El egresado es un profesional con la capacitación y las competencias necesarias para efectuar funciones de coordinación y enlace entre diversas áreas como la Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y los cuadros Técnicos Medios Operativos, capaz de:

• Planificar, instalar y efectuar el mantenimiento de circuitos eléctricos y electrónicos de transporte y distribución de energía.
  • Poder seleccionar adecuadamente e instalar instrumentos eléctricos y electrónicos a diversos sistemas de producción.
  • Planificar, programar, ejecutar, supervisar y efectuar la gerencia de diversos mantenimientos preventivos y correctivos de sistemas eléctricos y electrónicos.
  • Instalar, operar y dar mantenimiento a diversos equipos electrónicos industriales.
  • Planificar, seleccionar e instalar sistemas de automatización y control eléctrico.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Supervisión Eléctrica y Electrónica Industrial en la Universidad Galileo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Supervisión Eléctrica y Electrónica Industrial en la Universidad Galileo

Compartir Licenciatura en Supervisión Eléctrica y Electrónica Industrial