Universidad Galileo

Licenciatura en Supervisión Eléctrica y Electrónica Industrial

La carrera Licenciatura en Supervisión Eléctrica y Electrónica Industrial es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Supervisión Eléctrica y Electrónica Industrial es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Electrónica y Electricidad.

La Licenciatura en Supervisión Eléctrica y Electrónica Industrial es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

El programa busca aportar los servicios que la sociedad guatemalteca exige para el buen desempeño de un profesional en el área de la Supervisión de Empresas dedicadas a servicios relacionados con la Electricidad y la Electrónica Industrial. Por los avances en los campos de la electricidad y la electrónica, se requiere de personal capacitadas para la administración y supervisión de los sistemas electrónicos y eléctricos que hacen funcionar a las empresas actualmente. Proporcionar profesionales proactivos y con las competencias necesarias y suficientes para desempeñarse eficientemente en estos campos. En la Universidad Galileo hemos reunido todos estos elementos para asegurar la enseñanza moderna y actualizada.