Universidad Galileo

Universidad Galileo

Licenciatura en Química Biológica

La carrera Licenciatura en Química Biológica es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad Galileo.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 49.

El título de Licenciatura en Química Biológica es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Química.

La Licenciatura en Química Biológica es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

El programa busca formar Químicos Biológicos capaces de integrar sus conocimientos y destrezas científicas, técnicas y administrativas, para aplicarlos en bien del mejoramiento continuo de la práctica clínica y de la calidad de vida de la población guatemalteca.

Objetivos específicos

  • Formar profesionales con conocimientos técnicos y científicos suficientes para integrarse y convertirse en líderes en el sector salud a nivel nacional.
  • Formar profesionales emprendedores y visionarios, que utilizando las herramientas y conocimientos administrativos obtenidos, se conviertan en impulsadores del desarrollo del sector salud principalmente en las áreas donde la población aún no cuenta con servicios de calidad.
  • Formar profesionales íntegros, éticos y respetuosos de las necesidades humanas en su búsqueda de recuperar y mantener su salud, aplicando sus conocimientos en pro de la dignificación del paciente y la mejora de la calidad de vida.
  • Formar profesionales conocedores de las normativas nacionales, regionales y globales relacionadas con los sistemas de gestión, la mejora continua, el control de calidad y el servicio al cliente, que le permita ser innovador en su lugar de trabajo y liderar la aplicación de dichos sistemas de gestión.
 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Química Biológica en la Universidad Galileo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.