Universidad Galileo

Licenciatura en Psicopedagogía y Problemas de Aprendizaje

La carrera Licenciatura en Psicopedagogía y Problemas de Aprendizaje es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Psicopedagogía y Problemas de Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Pedagogía.

La Licenciatura en Psicopedagogía y Problemas de Aprendizaje es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Este programa está orientado a formar profesionales de la educación científicamente preparados para seleccionar, graduar y estructurar estrategias de intervención para atender, desde una dimensión ecológica, las necesidades educativas de las personas dentro de un enfoque de intervención preventiva, potencializadora y correctiva.  Busca el desarrollo de los estudiantes en el plano personal, académico y profesional, integrando la fundamentación teórica, la práctica y la investigación.