Universidad Galileo

Licenciatura en Medios de Comunicación e Informativos

La carrera Licenciatura en Medios de Comunicación e Informativos es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Medios de Comunicación e Informativos es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Licenciatura en Medios de Comunicación e Informativos es una de las titulaciones que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

La carrera busca contribuir en la formación de profesionales altamente capacitados en las diferentes áreas de la comunicación escrita, televisiva, radial y digital con énfasis en la dirección y producción de informativos.