Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Licenciatura en Medios de Comunicación e Informativos

Licenciatura en Medios de Comunicación e Informativos

La carrera Licenciatura en Medios de Comunicación e Informativos es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Galileo. El título de Licenciatura en Medios de Comunicación e Informativos es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Medios de Comunicación e Informativos

La Licenciatura en Medios de Comunicación e Informativos es una de las titulaciones que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

La carrera busca contribuir en la formación de profesionales altamente capacitados en las diferentes áreas de la comunicación escrita, televisiva, radial y digital con énfasis en la dirección y producción de informativos.