Universidad Galileo

Licenciatura en Informática y Administración Aeronáutica

La carrera Licenciatura en Informática y Administración Aeronáutica es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Informática y Administración Aeronáutica es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Informática.

La Licenciatura en Informática y Administración Aeronáutica es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

El mundo de la aviación sufre de un desfase en materia gerencial y administrativa. Y este vacío se puede observar también a nivel de las autoridades que regulan la aviación nacional e internacional.  Las grandes empresas de aviación cuentan con profesionales muy calificados en diferentes áreas excepto en el área de aviación así como excelentes pilotos, técnicos y tripulantes que desconocen cómo se lleva adelante una compañía o una corporación.