Universidad Galileo

Licenciatura en Imagen Pública y Medios de Comunicación

La carrera Licenciatura en Imagen Pública y Medios de Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Imagen Pública y Medios de Comunicación es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Imagen Pública y Medios de Comunicación es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Objetivos

Contribuir en la formación de profesionales altamente capacitados que se desarrollen de manera integral y competitiva en el campo del diseño estratégico e implementación de proyectos de Imagen Pública para personas, instituciones y empresas con un conocimiento profundo del manejo de relaciones públicas, proyección de imagen y medios de comunicación.