Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Licenciatura en Gestión de Entidades Deportivas

Licenciatura en Gestión de Entidades Deportivas

La carrera Licenciatura en Gestión de Entidades Deportivas es una de las licenciaturas de educación física que imparte la Universidad Galileo. El título de Licenciatura en Gestión de Entidades Deportivas es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Deporte y Actividad Física.

Acerca de Licenciatura en Gestión de Entidades Deportivas

La Licenciatura en Gestión de Entidades Deportivas es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

El programa brindará los conocimientos necesarios sobre las nuevas tendencias de Gestión Deportiva para que los egresados de la Licenciatura puedan dirigir, controlar y evaluar los diferentes recursos de una entidad deportiva

Compartir Licenciatura en Gestión de Entidades Deportivas