Universidad Galileo

Licenciatura en Gerencia de Negocios y Servicios

La carrera Licenciatura en Gerencia de Negocios y Servicios es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Gerencia de Negocios y Servicios es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Administración.

En la Licenciatura en Gerencia de Negocios y Servicios, se ofrece a los participantes formación contemporánea, con técnicas y herramientas avanzadas que pueden aplicarse de inmediato en sus puestos de trabajo. El programa académico es exigente y apegado a la realidad de los mercados globalizados.