Universidad Galileo

Licenciatura en Educación Inicial y Preprimaria

La carrera Licenciatura en Educación Inicial y Preprimaria es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Educación Inicial y Preprimaria es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Inicial y Preprimaria es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Conocemos la excelente labor que realizan las Escuelas Normales de Nivel Parvulario, a pesar de sus limitaciones. Sin embargo, es necesario dotar de estudios superiores universitarios a los maestros, para proveerlos de las herramientas tecnológicas y metodológicas más avanzadas, al buscar que accedan a niveles de licenciatura y maestría.