Universidad Galileo

Licenciatura en Educación de la Matemática y la Física

La carrera Licenciatura en Educación de la Matemática y la Física es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Galileo.

Duración: 6 AÑOS.

El título de Licenciatura en Educación de la Matemática y la Física es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación de la Matemática y la Física de Universidad Galileo, tiene como objetivo formar profesionales con la capacidad para planificar, conducir, evaluar y asesorar en todo lo referido a procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de la Matemática y la Física, en el nivel medio del Sistema Educativo Nacional.

El estudiante egresado de la Licenciatura en Educación de la Matemática y la Física tendrá las siguientes competencias:

• Aplica los modelos matemáticos y numéricos, y los esquemas conceptuales básicos de la Física y de las ciencias experimentales.
  • Aplica los principios y modelos de la Física en el diseño y la realización de experimentos y en la solución de problemas.
  • Utiliza la tecnología en apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje y a los procesos de autoformación, comunicación e investigación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación de la Matemática y la Física en la Universidad Galileo