Universidad Galileo

Licenciatura en Diplomacia y Relaciones Internacionales

La carrera Licenciatura en Diplomacia y Relaciones Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Diplomacia y Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Licenciatura en Diplomacia y Relaciones Internacionales es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Objetivos

Preparar profesionales con las habilidades necesarias para participar con éxito en toda actividad que involucre relaciones empresariales, institucionales, de Estado y de organismos internacionales y sus derivaciones en el área de Protocolo y gestión de servicio internacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Universidad Galileo