Universidad Galileo

Licenciatura en Deporte y Desarrollo Humano

La carrera Licenciatura en Deporte y Desarrollo Humano es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Deporte y Desarrollo Humano es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Deporte y Actividad Física.

La Licenciatura en Deporte y Desarrollo Humano es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

Los estudios de la Licenciatura en Deporte y Desarrollo Humano formará profesionales con una sólida base tecnológica y científica de aplicación a la realidad nacional, bajo el contexto de competitividad mundial.