Universidad Galileo

Licenciatura en Comunicación y Diseño

La carrera Licenciatura en Comunicación y Diseño es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Galileo.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Comunicación y Diseño es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

El profesional egresado de la Licenciatura en Comunicación y Diseño de Universidad Galileo será capaz de crear soluciones de comunicación visual, producción gráfica, audiovisual e interactiva que busquen ser social, ambiental, comercial y culturalmente eficaces; a través de la investigación en las áreas de comunicación, creatividad, innovación, tecnologías, administración empresarial, mercadeo total entre otras. Tendrá las siguientes competencias:

• Observar, investigar y detectar requerimientos y oportunidades de mercadeo, para desarrollar propuestas y soluciones a través de la comunicación y el diseño.
  • Proponer y emprender proyectos creativos como alternativas de solución a los requerimientos de comunicación, demandadas en e presente y proyectadas al futuro.
  • Dirigir, coordinar o gerenciar departamentos de comunicación y expresión gráfica.
  • Generar ideas creativas y estratégicas para todo requerimiento de comunicación y diseño, tanto en organizaciones individuales como en corporaciones empresariales.
  • Proponer y emprender proyectos y desarrollos innovadores de comunicación y diseño como alternativa de solución a los requerimientos de mercadeo, con una visión global e integral.
  • Potenciar el trabajo en equipo mediante la cooperación y la colaboración dentro de un espacio ético rodeado de ciencias auxiliares.
  • Crear ideas innovadores y estratégicas para solucionar problemas y requerimientos de comunicación a través del diseño en organizaciones privadas y gubernamentales.
  • Diseñar identidad e imagen corporativa.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación y Diseño en la Universidad Galileo