Universidad Galileo

Licenciatura en Comunicación y Diseño

La carrera Licenciatura en Comunicación y Diseño es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Comunicación y Diseño es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Comunicación y Diseño es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

A través de la comunicación y el diseño se dan soluciones de comunicación visual y audiovisual que busquen ser social, ambiental y culturalmente eficaces, contribuyendo con esta actividad a una mejor comunicación entre las personas.