Universidad Galileo

Licenciatura en Ciencia y Tecnología del Deporte

La carrera Licenciatura en Ciencia y Tecnología del Deporte es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Ciencia y Tecnología del Deporte es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Deporte y Actividad Física.

La Licenciatura en Ciencia y Tecnología del Deporte es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Esta licenciatura brinda los conocimientos necesarios sobre las ciencias naturales orientadas a la salud del atleta e indicadores del desarrollo biológico, psicológico y motriz, las ciencias sociales responsables del desempeño pedagógico de los profesionales egresados de la licenciatura y las ciencias exactas que permiten observar, evaluar y medir el desarrollo de los atletas.