Universidad Galileo

Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos

La carrera Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Alimentos.

La Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

El programa busca
mejorar e incrementar nuestro elemento humano, al formar un Profesional Universitario de la Ciencia y Tecnología de Alimentos, como parte del mando superior dentro de las  plantas de procesamiento de alimentos, capaz de garantizar la óptimas condiciones de operación, con productos de calidad fisicoquímica, organoléptica y sanitaria de los productos elaborados y que sean  competitivos en el sistema de globalización vigente. Dicho profesional podrá ejecutar su trabajo en otras instituciones tales como los Ministerios de Agricultura y Medio Ambiente, pues contará con la capacidad para trabajar en el control que el gobierno debe ejercer en la industria alimenticia local.