Universidad Galileo

Licenciatura en Alimentación y Nutrición

La carrera Licenciatura en Alimentación y Nutrición es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Alimentación y Nutrición es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Alimentos.

La Licenciatura en Alimentación y Nutrición es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

El programa de estudio para Licenciatura en Alimentación y Nutrición se planificó y diseñó para preparar a los estudiantes con los mejores conocimientos actuales, al formarlos como líderes de alto desempeño en el amplio y cada vez más complejo campo de la Alimentación y Nutrición.