Universidad Galileo

Licenciatura en Administración y Gerencia de Servicios de Salud

La carrera Licenciatura en Administración y Gerencia de Servicios de Salud es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Administración y Gerencia de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración y Gerencia de Servicios de Salud es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

El programa pretende formar profesionales en administración de servicios de salud comprometidos con la salud y vida de la población, con la capacidad humana y técnica indispensable para la gestión administrativa de entidades que presten servicios de salud.