Universidad Galileo

Universidad Galileo

Licenciatura en Administración Pública

La carrera Licenciatura en Administración Pública es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración Pública es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Administración.

Visión: 
Desarrollo de profesionales en la administración pública haciéndolos capaces de administrar y gestionar el qué hacer público con efectividad, es decir, con eficiencia y eficacia.

Misión:
Formar profesionales de alto desempeño capaces de rediseñar los procesos del sector público, para conseguir los resultados planificados e implementar una nueva forma de manejar los presupuestos y su ejecución.

Objetivo:
Formar en cuatro años, profesionales a nivel de licenciatura, que puedan ir aplicando la nueva forma de la administración del sector público.

Perfil de ingreso:
Este programa está dirigido a servidores públicos que desean profesionalizarse en la administración pública para optar a mejores oportunidades y para aquellas personas que desean desempeñarse en el sector público.

Perfil de Egreso:
Los egresados de la Licenciatura en Administración Pública de Universidad Galileo tendrán la capacidad de aplicar los conocimientos teóricos que le permitirán:
  • Ser más eficientes en su desempeño laboral
  • Dar respuesta a los principales problemas que enfrentan en su ámbito laboral
  • Contribuir al fortalecimiento y a la modernización de la gestión pública

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Pública en la Universidad Galileo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.