Universidad Galileo

Licenciatura en Administración de Sistemas Informáticos

La carrera Licenciatura en Administración de Sistemas Informáticos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Administración de Sistemas Informáticos es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Sistemas Informáticos es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo