Universidad Galileo

Licenciatura en Administración de Sistemas de Emergencia

La carrera Licenciatura en Administración de Sistemas de Emergencia es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Administración de Sistemas de Emergencia es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Sistemas de Emergencia es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

El programa busca formar y capacitar a recurso humano en el ámbito de la Gestión y Administración de Sistemas de Emergencia con las actitudes y aptitudes que le permitan desarrollarse, produciendo servicios de emergencias médicas eficientes, eficaces, con alto grado de calidad y calidez.