Universidad Galileo

Licenciatura en Administración de Seguros y Finanzas

La carrera Licenciatura en Administración de Seguros y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Administración de Seguros y Finanzas es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Seguros y Finanzas es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

Este programa está dirigido para formar aseguradores y administradores de alto nivel. En un mundo tan competitivo como el que se vive hoy, el rigor académico no es suficiente. El programa de Seguros y Fianzas está diseñado para servir los intereses académicos y profesionales de nuestros estudiantes, así como las necesidades actuales a futuros empleadores.