Universidad Galileo

Licenciatura en Administración de la Calidad

La carrera Licenciatura en Administración de la Calidad es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de la Calidad es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Administración.

VISIÓN:
La formación con conocimientos teórico-prácticos en los procesos industriales, electrónicos, eléctricos de construcción y servicios, que le permita una adecuada supervisión de procesos para la toma de decisiones, en el contexto de la competitividad en el desempeño del trabajo, conforme a los valores morales y éticos de una sociedad de libertad responsable.

MISIÓN:
Formar líderes profesionales con una base sólida tecnológica, conocimientos teóricos y su aplicación práctica a la realidad nacional de los procesos de control y supervisión eléctrica, así como principios y conocimientos de actualización en el contexto de competitividad mundial.

OBJETIVO:
Darle herramientas al alumno para desarrollarse en el campo de calidad a nivel de Licenciatura.

PERFIL DE EGRESO:
Conocimientos avanzados para supervisión profesional en las áreas de control, supervisión y de procesos de caldiad, apoyados por su comprensión técnica en tecnología, electricidad, software especializado y redes de información.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de la Calidad en la Universidad Galileo