Universidad Galileo

Licenciatura en Administración de Empresas de Servicios

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas de Servicios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas de Servicios es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas de Servicios es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

OBJETIVOS:

• Formar profesionalmente a seres humanos integrales con valores éticos, estéticos y morales, en los niveles de técnico y licenciatura, de acuerdo con las necesidades del país.
  • Participar y contribuir con el desarrollo de los planes y programas de su empresa.
  • Preparar talento humano altamente calificado, con la finalidad de desenvolverse efectivamente en las diferentes áreas de su empresa.