Universidad Galileo

Licenciatura en Administración de Empresas Cosméticas y Servicios Estéticos

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Cosméticas y Servicios Estéticos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Cosméticas y Servicios Estéticos es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas Cosméticas y Servicios Estéticos es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Objetivos de la carrera: Formar personal capacitado  de manera integral en el área de belleza y tratamientos estéticos modernos de vanguardia para prestar un servicio con conocimiento y  tecnología.