Universidad Galileo

Licenciatura en Administración de Empresas con Enfasis en Mercadeo y Ventas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con Enfasis en Mercadeo y Ventas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas con Enfasis en Mercadeo y Ventas es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas con Enfasis en Mercadeo y Ventas es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

OBJETIVO

Darle herramientas al alumno para desarrollarse en el campo de mercadeo y ventas a nivel de Licenciatura.