Universidad Galileo

Licenciatura en Administración Bancaria y Financiera

La carrera Licenciatura en Administración Bancaria y Financiera es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Administración Bancaria y Financiera es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración Bancaria y Financiera es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

OBJETIVO:

Ofrecer una alternativa a la creciente demanda de parte de los sectores productivos y de servicio. Así como formar profesionales para responder a la problemática administrativo-financiera. Esta carrera unifica los aspectos del conocimiento bancario y financiero.