Universidad Galileo

Licenciatura en Administración Aduanera y Comercio Internacional

La carrera Licenciatura en Administración Aduanera y Comercio Internacional es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Galileo.

Duración: 4 MESES.

El título de Licenciatura en Administración Aduanera y Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Licenciatura en  Administración en Aduanas y Comercio Internacional se encuentra diseñada con base a la realidad de los mercados globales. Su objetivo es proveer una educación superior y preparar a los estudiantes según las demandas del sector para fortalecer la capacidad de gestión en el campo del comercio exterior y aduanero en Centroamérica y el resto del mundo.

Los egresados son profesionales que dentro de sus competencias dominan los conceptos de ambas industrias y se han caracterizado por liderar los procesos. Los profesionales aportarán a sus organizaciones conocimientos valiosos en este campo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Aduanera y Comercio Internacional en la Universidad Galileo