Universidad Galileo

Licenciatura en Administración Aduanera y Comercio Internacional

La carrera Licenciatura en Administración Aduanera y Comercio Internacional es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura en Administración Aduanera y Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Licenciatura en Administración Aduanera y Comercio Internacional es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Galileo.

Este programa busca fortalecer la capacidad de gestión en el área de comercio exterior y aduanas como diferenciador estratégico para las empresas industriales, comerciales y de servicios.