Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Licenciatura en Administración Aduanera y Comercio Internacional

Licenciatura en Administración Aduanera y Comercio Internacional

En línea

La carrera Licenciatura en Administración Aduanera y Comercio Internacional es una de las licenciaturas de comercio internacional que imparte la Universidad Galileo. El título de Licenciatura en Administración Aduanera y Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

Acerca de Licenciatura en Administración Aduanera y Comercio Internacional

La Licenciatura en  Administración en Aduanas y Comercio Internacional se encuentra diseñada con base a la realidad de los mercados globales. Su objetivo es proveer una educación superior y preparar a los estudiantes según las demandas del sector para fortalecer la capacidad de gestión en el campo del comercio exterior y aduanero en Centroamérica y el resto del mundo.

Los egresados son profesionales que dentro de sus competencias dominan los conceptos de ambas industrias y se han caracterizado por liderar los procesos. Los profesionales aportarán a sus organizaciones conocimientos valiosos en este campo.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración Aduanera y Comercio Internacional en la Universidad Galileo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración Aduanera y Comercio Internacional en la Universidad Galileo