Universidad Galileo

Licenciatura de Historia y Ciencias Sociales

La carrera Licenciatura de Historia y Ciencias Sociales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Galileo.

El título de Licenciatura de Historia y Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Ciencias Sociales.

La Licenciatura de Historia y Ciencias Sociales es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Este programa está dirigido a personas que hayan completado sus estudios de Profesorado en Educación Media en su respectiva especialidad.