Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Licenciatura de Historia y Ciencias Sociales

Licenciatura de Historia y Ciencias Sociales

La carrera Licenciatura de Historia y Ciencias Sociales es una de las licenciaturas de historia que imparte la Universidad Galileo. El título de Licenciatura de Historia y Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Ciencias Sociales.

Acerca de Licenciatura de Historia y Ciencias Sociales

La Licenciatura de Historia y Ciencias Sociales es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Este programa está dirigido a personas que hayan completado sus estudios de Profesorado en Educación Media en su respectiva especialidad.

Sedes donde estudiar Licenciatura de Historia y Ciencias Sociales en la Universidad Galileo

Compartir Licenciatura de Historia y Ciencias Sociales