Universidad Galileo

Universidad Galileo

Ingeniería en Sistemas Energéticos

La carrera Ingeniería en Sistemas Energéticos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Galileo.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Ingeniería en Sistemas Energéticos es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

La Ingeniería en Sistemas Energéticos busca formar profesionales con sólidos conocimientos y visión empresarial para diseñar, implementar y administrar proyectos de producción de energía a partir de fuentes de energía renovable y no renovables, con capacidad para cubrir las necesidades y urgencias de la industria y la sociedad. El manejo del mercado energético nacional e internacional, las políticas públicas, el marco legal regulatorio del subsector eléctrico, las normas técnicas de operación, las funciones y relaciones entre los actores y agentes del mercado, también forman parte de las competencias adquiridas en esta carrera.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas Energéticos en la Universidad Galileo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.