Universidad Galileo

Universidad Galileo

Ingeniería en Química

La carrera Ingeniería en Química es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Galileo.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Química es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Ingeniería Química.

La ingeniería química con especialización en informática o sostenibilidad es una ingeniería que integra las áreas de ingeniería química, sostenibilidad y ciencias de la computación con el objetivo de preparar profesionales capaces de implementar soluciones integrales haciendo uso de la tecnología. Esta carrera se enfoca en el diseño, desarrollo, simulación, administración, operación y optimización de procesos teniendo en cuenta la sostenibilidad de los mismos y del planeta Tierra. El ingeniero químico con especialidad en informática o sostenibilidad es un profesional que posee conocimiento de procesos industriales y además es consciente del medio ambiente y es por eso que busca soluciones que permitan hacer uso eficiente y sostenible de los recursos.

Visión

Ser el primer programa de estudios superiores en Guatemala que unifica las áreas de ingeniería química e ingeniería en sistemas con el objetivo de preparar profesionales capaces de atender y resolver las necesidades de la industria haciendo uso de la tecnología a fin de contribuir con el desarrollo sostenible del país.

Misión


La ingeniería química con especialidad en informática o sostenibilidad es un programa que forma profesionales de alto nivel capaces de aplicar su conocimiento al diseño, administración y optimización de procesos a través del uso eficiente de los recursos y de la tecnología.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Química en la Universidad Galileo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.