Universidad Galileo

Ingeniería de Sistemas Informática y Ciencias de la Computación

La carrera Ingeniería de Sistemas Informática y Ciencias de la Computación es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Galileo.

El título de Ingeniería de Sistemas Informática y Ciencias de la Computación es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

La Ingeniería de Sistemas Informática y Ciencias de la Computacioneses una de las titulaciones de grado que brinda la Universidad Galileo.